Abierta la convocatoria de revista IDEALES No. 12

IDEAD

La Revista IDEALES, del Instituto de Educación a Distancia, ha forjado desde sus inicios un espacio académico, cultural y científico para el debate y la opinión desde diversas orillas, permitiendo variados aportes a la educación a distancia desde los niveles de pregrado hasta posgrado. Por lo tanto, la revista es una galería abierta que permite la reflexión sobre el saber y el análisis de resultados y avances de las diversas investigaciones en torno a las distintas áreas académicas del IDEAD.

La revista está en disposición y diálogo con toda la comunidad académica de la Universidad del Tolima, así como también con las instituciones educativas del país. Esto se realiza con el firme propósito de consolidar y fomentar la producción académica del IDEAD entre sus docentes, egresados, estudiantes de posgrado y autores externos.

Es por ello que en busca de la continuidad de nuestra revista IDEALES y con el fin se seguir brindando un espacio de análisis, debate e investigación, invitamos a la comunidad académica a participar en la convocatoria No. 12 año 2021, que tendrá fecha límite para la recepción de artículos hasta el día 30 de abril del presente año y que deben ser enviados al correo electrónico: revistasidead@ut.edu.co

Los docentes, egresados y estudiantes de posgrado del IDEAD, tendrán la oportunidad de presentar sus escritos sobre sus resultados de investigación, estados del arte o artículos de reflexión sobre los diversos ámbitos del saber, con el fin de difundir sus pensamientos para generar aportes a la construcción del andamiaje académico, como también insumos en la creación de posteriores trabajos educativos.

A continuación, se adjunta el link directo de nuestra revista IDEALES, donde se encuentra toda la información sobre la revista, actualidad y requisitos de envió y evaluación de los artículos: http://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/issue/archive

De igual manera, para motivar la lectura y difusión de las diferentes revistas que el IDEAD tiene para su consulta, en el siguiente link podrán encontrar un consolidado de todos los nombres de los artículos y autores que han participado en cada una de las publicaciones: http://idead.ut.edu.co/ (Servicios / Artículos y autores revistas IDEAD)

Fuente: Redacción Paola Mejía IDEAD