Programa de MVZ de la UT tiene nuevo director

Facultad Medicina Veterinaria y zootecnia

Se trata del egresado Roy Rodríguez Hernández, quien es Médico Veterinario y Zootecnista, Magister en Ciencias Pecuarias, y estudiante del doctorado en Ciencias Agrarias de esta misma institución.

El nuevo director de programa ha hecho parte del equipo de trabajo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en diferentes proyectos y momentos de la vida universitaria, ha trabajado con producción avícola, así como en proyectos del Sistema General de Regalías.

Frente a su designación, realizada en el rector (e) Mario Ricardo López, el funcionario destacó:

Espero poder aportar desde lo académico y con los estudiantes, continuar los procesos de alta calidad, y aportar a través de la gestión en nuevos aspectos desde la facultad hacia la comunidad en general”.

Así mismo, Rodríguez expresó que espera escuchar y dar solución a las inquietudes de todos los estudiantes, para que desde la academia siga siendo de alta calidad, y para que la facultad siga siendo un referente a nivel nacional e internacional.

La posesión fue realizada en la sala de consejos de la rectoría y estuvo a cargo del rector (e) Mario Ricardo López y el secretario general de la UT: Andrés Felipe Bedoya.