La UT se puso al día con las ceremonias de grado de forma presencial

Egresados Graduados

Como parte de la agenda de la Universidad del Tolima con sus graduandos, durante las últimas tres semanas se realizaron las ceremonias de grado de manera presencial, las cuales estaban pendientes por cuenta de las restricciones de la pandemia.

Cabe recordar que durante el 2020 las ceremonias de grado se realizaron de forma virtual con el compromiso de que una vez lo permitieran las autoridades sanitarias, se realizarán nuevamente de forma presencial.

En ese sentido, quienes recibieron su título el año anterior vía correo electrónico y se graduaron a través de la virtualidad, esta vez pudieron asistir a los auditorios del bloque 33 del campus de Santa Helena para recibir personalmente su diploma

Es por ello que, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, supervisados personalmente por el rector Omar A. Mejía, recibieron de mano de los vicerrectores y decanos, su título junto a sus compañeros, tal y como estaba previsto cuando se declaró la emergencia por cuenta del COVID-19-

Para los acompañantes y familiares que normalmente asisten a las ceremonias, se dispuso nuevamente la transmisión a través de Facebook Live en el perfil oficial de la Universidad del Tolima, donde pudieron dejar sus comentarios y saludos para sus seres queridos.

De esta manera, la UT se puso al día con las ceremonias de grado pendientes, en los cuales aproximadamente 890 personas egresaron de la modalidad presencial. Se espera que el próximo 26 de marzo, inicie el calendario de graduaciones del año 2021, esta vez con todos los graduandos de manera presencial.

 

Total Page Visits: 100 - Today Page Visits: 1