Nuevos directores para los programas de Ing Agronómica, Ing Forestal, Historia y Lengua Castellana

Academia Egresados Facultad Ciencias Humanas y artes Facultad de Ciencias de la Educación Facultad Ingeniería Forestal Graduados

En la tarde de este lunes, el rector de la Universidad del Tolima, Omar Mejía Patiño, posesionó en la sala de consejos de rectoría, a los nuevos directores de programa de Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Lengua Castellana, Historia, y al nuevo Director de la Oficina de Gestión Tecnológica de la UT.

El acto estuvo acompañado por las decanas de las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Humanas y Artes, e Ingeniería Forestal, y por el Secretario General de la UT: Andrés Felipe Bedoya.

En el caso de la Oficina de Gestión Tecnológica, fue posesionado Hernán Darío Mendieta, egresado del programa de Ingeniería de Sistemas de la UT, Especialista en Seguridad Informática y quien, desde hace 14 años, hace parte de la planta de trabajadores de nuestra institución.

Con relación a los programas académicos, los egresados Yenny Alexandra Ramírez y Carlos David Leal Castro, fueron posesionados como directores de programa de Ingeniería Forestal y Licenciatura en Lengua Castellana respectivamente, mientras que, para los programa de Historia y Agronomía, fueron posesionados el Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales: Joaquín Pinto Bernal, quien es Magister y Doctor en Historia de la Universidad Nacional, y el profesor Rafael Flórez Fauna, ambos docentes de planta de tiempo completo de nuestra alma mater.

Frente a estas nuevas designaciones, el rector de la UT manifestó:

«Son sentimientos encontrados, el primero es de agradecimiento a nuestros profesores de planta que asumen las direcciones, como Joaquín y Rafaeel, y el segundo es ver a nuestros funcionarios de planta crecer en la universidad en la que llevan tantos años de dedicación, como el caso de Darío, Yenny y Carlos David, quien nos acompaña hace bastante tiempo como docente catedrático. Espero que esa apuesta que hace la universidad por ustedes se vea traducida en el crecimiento de la unidad a la que pertenecen, y demuestren la capacidad para ocupar ese cargo y proyectarla para tener mayores éxitos. 

Por su parte el profesor Carlos David Leal, nuevo Director del Programa de Licenciatura en Lengua Castellana, expresó:

“Muy contento de poder apoyar el programa y regresar a la Facultad para contribuir, junto con profesores, estudiantes y egresados, en los procesos de investigación, docencia y extensión. Toda mi voluntad y esfuerzo estarán enfocados en continuar posicionando el programa del cual soy egresado. Hay vínculos profesionales, académicos y afectivos que espero poner a disposición del programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana”.

A los nuevos directivos de la UT, muchos éxitos de aquí en adelante.

 

 

Total Page Visits: 368 - Today Page Visits: 2