La UT entregó diplomas en la sede centro

Estudiantes Graduados

Luego de la situación presentada en la tarde de este jueves en el campus de Santa Helena, y que obligó a la cancelación de las ceremonias de grado ordinarias previstas para este viernes, 26 de marzo, la Secretaría General de la Universidad del Tolima, dispuso la entrega de los diplomas en físico en la sede centro de la institución, y el envío de diplomas a través del correo electrónico, para quienes estaban requiriendo su título.

La entrega de diplomas y toma de juramento estuvo a cargo de Andrés Felipe Bedoya Cárdenas, secretario general de la UT, quien habló personalmente con cada uno de los graduandos que se presentaron, con el propósito de informarles sobre la situación, y las posibles fechas de reprogramación de las ceremonias.

Al lugar acudieron cerca de 120 personas, quienes ya cuentan con su diploma, y se encuentran a la espera de la reprogramación de las ceremonias, una vez la dirección universitaria pueda garantizar un campus seguro, teniendo en cuenta el rompimiento de los protocolos de bioseguridad ocurridos durante la jornada de protesta realizada el día inmediatamente anterior.

Es de recordar que los grados programados para este viernes, son los primeros en realizarse de forma presencial en el calendario 2021, teniendo en cuenta las restricciones que había por cuenta de la pandemia.

Se espera que una vez retorne la normalidad en la implementación de los protocolos de bioseguridad al interior del campus de Santa Helena, los graduandos puedan acudir a los Auditorios del Bloque 33, y recibir oficialmente su título en las instalaciones de su alma mater.

 

 

 

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 2