Iniciaron paneles de presentación de candidatos a decanos de la UT

Elecciones Facultad Medicina Veterinaria y zootecnia

En la tarde del pasado lunes, se dio inicio a la ronda de paneles de presentación de los candidatos (as) que actualmente aspiran a los cargos de Decano (a) y Director del instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, esto como parte de la estrategia de difusión de las propuestas académico-administrativas de quienes buscan regir los destinos de las diferentes unidades.

El primer panel estuvo a cargo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, con los candidatos: Alexander Espinosa, y Omar Leonardo Aristizábal, quienes pudieron dar a conocer sus hojas de vida, sus experiencias profesionales, y sus propuestas de cara a la decanatura de la facultad durante el periodo 2021-2023.

Este evento se realizó a través de la virtualidad en el Facebook Live del perfil oficial de la Universidad del Tolima, y estuvo moderado por el docente de planta, Néstor Romero, quien leyó las preguntas hechas a través del chat público, donde se conectaron cerca de 300 personas, entre ellas, estudiantes, docentes y egresados de la facultad.

Dentro de los temas abordados en este panel, se destacaron la actualización del pensum del programa, el fortalecimiento de las granjas, los casos de estudiantes de pregrado y posgrado que han perdido su calidad de estudiante, el hospital veterinario entre muchos otros.

Así mismo, en la tarde de este las Facultades de Tecnologías, y Ciencias Básicas, tuvieron su espacio, en el cual, los candidatos pudieron exponer sus propuestas académicas, y comprometerse con la comunidad universitaria en temas puntuales como nuevos posgrados.

Total Page Visits: 238 - Today Page Visits: 2