Avanza proyecto de construcción de campus de la UT en Mariquita

IDEAD La UT avanza Oferta Académica Rectoria

En plenaria del Concejo Municipal de San Sebastian de Mariquita, el Secretario General de la Universidad del Tolima, Dr Andrés Felipe Bedoya asistió a este encuentro para exponer las necesidades académico – administrativas para la donación del predio de la Alcaldía para la construcción de la sede norte de la Universidad del Tolima en este municipio.

Es importante recordar que el pasado 13 de abril, en medio de la fundación de los 160 años del departamento del Tolima, se firmó el convenio de la donación de cinco hectáreas para este importante proyecto de expansión. A esto se suma la entrega de las instalaciones del antiguo Colegio Oficial para que la Universidad del Tolima inicie su oferta con los programas de Administración Turística y Hotelera, Contaduría Pública e Ingeniería Agroecológica en el segundo semestre del presente año.

Así las cosas, la Universidad del Tolima iniciaría la consultoría de estudios y diseños en colaboración con la Gobernación del Tolima.