En la UT se desarrolló el primer torneo nacional de voleibol de Ibagué

Deportes UT Vicerrectoría de Desarrollo Humano

Durante los días 25, 26 y 27 de junio, el campus de la Universidad del Tolima recibió a 32 clubes de voleibol femenino de diferentes zonas de Colombia como Popayán, Cartago, Bogotá, entre otros para disputarse el primer puesto en las categorías infantil y menores.

Esta primera versión del torneo estuvo organizada por el Club Alianza Voley de Ibagué y contó con el apoyo de la Universidad del Tolima y la Alcaldía de Ibagué. Ante el apoyo que prestó la institución, Elvis Cortéz, organizador del torneo expresó «La universidad nos proporcionó los escenarios deportivos y los espacios para que las delegaciones pudieran acampar durante los días del torneo, ya que la universidad siempre ha sido un aliado importante en el desarrollo integral de los jóvenes deportistas»

Los equipos que lograron quedarse con el primer puesto fueron el Club Fenix de Cartago, Valle en la categoría infantil y el Club Cedro de Bogotá en la categoría menores. «muy gratificante que nos prestaran la universidad para este evento, ya que es algo nacional y permite interactuar con otros equipos» indicó Lury Daniela, capitana de Roldavoley Club.

Total Page Visits: 366 - Today Page Visits: 1