Conferencia gratuita: La biología del amor, un escenario para la inclusión y participación social en la escuela.

Academia IDEAD

Desde el programa de Educación Continuada y el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil del Instituto de Educación a Distancia se extiende la invitación a la conferencia titulada La biología del amor: un escenario para la inclusión y participación social en la escuela.

La conferencia se enmarca en las posibilidades de comprensión de la discapacidad y atención a la diversidad educativa para transformar los contextos y escenarios para el aprendizaje, la mediación pedagógica a través de la participación social de las personas en el marco de la educación inclusiva.

Entendiendo La inclusión educativa, desde un trabajo multidisciplinar y en asocio con un equipo interdisciplinario que permite programar acciones transversales que atañen la participación de la familia, el estudiante y la escuela como un escenario posible para propiciar las relaciones humanas, formativas y de aprendizaje; donde se reconoce a cada sujeto como un ser humano valioso que aporta a la construcción de comunidad, desde su ser, saber y hacer.

La conferencia estará orientada por el docente catedrático Libaniel Estic Vásquez Suárez maestro de tiempo completo en la Escuela Normal Superior María Montessori de la Ciudad de Bogotá. Profesor catedrático de la Universidad del Tolima en CAT Kennedy. Egresado por la Escuela Normal María Auxiliadora de Girardot Cundinamarca, Licenciado en Matemáticas UT- UFPS, Especialista en Lúdica Educativa de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Magíster en Educación de la Universidad Libre de Colombia y Candidato a Doctor en Educación Especial de la Universidad IEXPRO México.

La cita será el día 30 de julio de 2021 a las 2:00 p.m. usando la plataforma MEET como mediación tecnológica para dicho proceso: https://meet.google.com/wrp-kkho-qtr, igualmente se realizará la trasmisión a través de Facebook Live de la página del IDEAD @TUIDEAD.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 2