Comfenalco volvió a prestar asesorías en el campus de la UT

Vicerrectoría de Desarrollo Humano

La Universidad del Tolima a través de la Dirección de Bienestar Universitario y la caja de compensación Familiar: Comfenalco, siguen pensando en el bienestar de cada uno de sus afiliados y en este caso los docentes de planta, catedráticos y administrativos de la UT. Es por ello que, a partir de esta semana, personal de esta entidad, volvió a prestar asesorías y acompañamiento en nuestra sede central de Santa Helena.

Para ello, se dispuso de un stand que está ubicado en el Parque Ducuara, donde la asesora Diana Barco, representante de la caja de compensación, brindará información acerca del portafolio de servicios de Comfenalco, dentro de los cuales se encuentran: créditos, capacitaciones, subsidios, entrega de tarjetas verde, alianzas, escuelas deportivas, planes turísticos y postulación de vivienda teniendo en cuenta que en el mes de octubre se abren las postulaciones.

La invitación es, además de que los docentes de planta, catedráticos y administrativos de la UT, se acerquen a conocer sobre el portafolio de la caja, despejen inquietudes y aquellos afiliados que estuvieron cumpliendo años en el primer semestre del 2021, se acerquen a reclamar un obsequio de cumpleaños; recordando que el punto de atención estará los días miércoles y viernes, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.