Nueva fecha para la elección de representación profesoral ante los consejos universitarios

Elecciones Profesores Rectoria

Con la firma de la resolución 956 de 2021, se modifica el cronograma del proceso de elección de representación profesoral ante los consejos universitarios y CIARP, el cual se aplaza para el próximo 17 de septiembre de 2021 y que se desarrollará de manera virtual en la plataforma de la Universidad de Caldas.

Es importante aclarar que la modificación del cronograma obedece a la renuncia del candidato principal de una de las planchas ante el Consejo Académico, por lo que se le ofreció un tiempo a la candidata suplente para la recomposición de la plancha. A esto se suma el periodo de vacaciones de las y los docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El calendario del proceso se estableció de la siguiente manera: