Finalizan jornadas de socialización de plataforma virtual para elecciones de la UT

Elecciones Rectoria

Luego de un total de nueve jornadas de socialización de la plataforma virtual que utilizará la Universidad del Tolima en sus próximas elecciones, finalizaron este 3 de septiembre con la presentación de esta herramienta a las y los coordinadores de los diferentes Centros de Atención Tutorial – CAT que tiene la institución en nueve departamentos de Colombia.

Las jornadas de socialización se realizaron con representaciones estudiantiles de la modalidad presencial y a distancia, docentes de planta y de cátedra, directores de programa, candidatos, secretarios académicos y comunidad universitaria en general.

Este proceso de socialización se realiza debido a que estás elecciones serán las primeras en la historia de la UT que se desarrollarán por medio del mecanismo virtual. En este ejercicio informativo liderado por la Secretaría General y la Oficina de Gestión Tecnológica se resolvieron las dudas e inquietudes que se presentaban entorno a la plataforma, la cual será suministrada por la Universidad de Caldas.

Hay que recordar que las procesos de elección que actualmente está adelantando la institución son:

  • Decanos (as) y Director (a) del Instituto de Educación a Distancia – 10 de septiembre de 2021
  • Representación profesorales ante los diferentes consejos y CIARP – 17 de septiembre de 2021
Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1