“El infierno de tu piel”: el libro de Milagros Muñoz, estudiante del CAT – Kennedy

Arte y Cultura Estudiantes

Milagros Muñoz, estudiante de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana lanza su libro ilustrado titulado “El Infierno de tu Piel”, el cual fue escrito y editado por ella misma. Esta joven autora ha estado inmersa en el mundo de la literatura desde niña, los poemas que se encuentran en el libro fueron creados desde hace 10 años y esta obra es una recopilación de poemas en verso y prosa, realizados en distintos momentos de la vida de Muñoz.

“El infierno de tu piel” nace a raíz de la motivación que tuvo la escritora por parte de una de sus amigas y la buena acogida de uno de sus poemas titulado «¿En dónde está tu corazón?», presentado en un foro universitario. De esta manera comenzó la edición de la obra la cual duró aproximadamente 8 meses. Las ilustraciones fueron realizadas por su hermana mayor, Elvira Muñoz Lara.

A través de Facebook e Instagram live, Milagros Muñoz presentará su libro este sábado 18 de septiembre a las 4:00 de la tarde y extiende la invitación a toda la comunidad universitaria del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima para que la acompañen en el evento.
“Al ver mi trabajo materializado siento una profunda emoción y satisfacción, ver que se cumplen de a poco tus sueños es orgullo, es felicidad y producen más ganas de seguir escribiendo para que conozcan más de mi”, mencionó la escritora.

Además de “El Infierno de tu piel”, Muñoz es coautora del libro “Conociendo el amor” en el cual reposan «La sonrisa de Acidalia «y «Juramento a la luna», un poema y un relato escritos por ella. Actualmente, la escritora se encuentra en proceso de creación de otras dos obras, un libro de poesía y la edición de un libro de relatos titulado “¿Me amas?”

“Lo más maravilloso es descubrir tú mismo que los sueños si se cumplen, y solo es cuestión de mucha disciplina, persistencia y trabajo constante, sin importar las críticas destructivas o las personas que no creen en ti, uno mismo se demuestra lo que puede hacer, y sabe de lo que es capaz, es cuestión de atreverse y seguir su corazón”, puntualizó la autora.

Para mayor información, quienes estén interesados pueden entrar a la página de Facebook del evento https://www.facebook.com/events/s/lanzamiento-del-libro-el-infie/979972962847424/

Por: María del Pilar Sevillano