Estudiantes y docentes de la UT participarán en Futurexpo

Academia Estudiantes Profesores

El próximo 22 de septiembre se realizará Futurexpo un evento virtual orientado a la reactivación del comercio exterior en el Tolima organizado por ProColombia, en asocio con la Cámara de Comercio de Ibagué, en el que participarán estudiantes, emprendedores y docentes de la UT, interesados en conocer el proceso para fortalecer su capacidad exportadora y desarrollar las estrategias que le permitan prepararse para su expansión internacional.

El evento se desarrollará en dos momentos inicialmente de 8:00 a 11:00 a.m. un espacio para conferencias en las que se abordarán temáticas como: Repensando el proceso de Internacionalización, ABC de los aspectos a tener en cuenta en el Comercio Electrónico Transfronterizo, ¿Cómo hacer una exportación de pequeñas cantidades? – Exporta fácil, Conozca las oportunidades comerciales del mercado internacional, Export Star: Conozca la historia de una empresa con trayectoria exportadora, Conozca las oportunidades comerciales del mercado internacional, ¿Por qué proteger su marca en los mercados extranjeros? Y el Programas Unidos por Colombia.

De 11:00 a.m. a 5:00 p.m. está prevista la realización de Café con Ideas, espacio en el que se podrá agendar una cita con un asesor de ProColombia de manera virtual con una duración de 30 minutos para resolver sus inquietudes de exportación. Esto será solo para empresas formalizadas y con cupos limitados.

La Oficina de Proyección Social de la Universidad, extiende esta invitación a los integrantes de la comunidad universitaria interesados en el tema para que se inscriban y hagan parte de esta iniciativa encaminada a la reactivación económica del departamento.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3kSPohEUfCTI-euh1osxh2acWuZ5Z9xTthZLrxHdZUNgOkw/viewform

Por: Nahíma Gutiérrez