Exitosa participación de estudiantes de Comunicación Social en ACICOM en Santa Marta

Academia Estudiantes Facultad Ciencias Humanas y artes

Durante los días 15 al 17 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta, el V Encuentro de Investigación en Comunicación de ACICOM, en el que se destacó la comitiva del programa de Comunicación Social-Periodismo la Universidad del Tolima.

La Universidad hizo presencia con 2 ponencias las cuales fueron aclamadas por el público presente en los auditorios de la Universidad Sergio Arboleda, lugar en el que se realizó el Encuentro, y cuyo lema fue «Comunicación e información en la sociedad de la incertidumbre». Inclusive las ponencias fueron destacadas en medios escritos de la ciudad como Opinión Caribe en la que se destacó lo presentado por las estudiantes Angie Góngora y Alejandra Rincón.

De igual manera, la delegación recibió la nominación para ser los próximos anfitriones del evento con un acto simbólico en el que los estudiantes y la directora de programa subieron a la tarima con banderas del Tolima y con los colores de la Universidad del Tolima, invitando a los asistentes al campus en el 2022.

Así cerró una exitosa participación de la Universidad del Tolima a este evento, al cual se asiste tradicionalmente año a año, y que hizo parte de la reactivación segura del programa de Comunicación Social a las salidas de campo tras la pandemia de la COVID-19.

Por: Melisa Puentes Díaz