Segunda Feria Virtual del Libro de la UT del 19 al 29 de octubre

Academia Investigaciones Profesores Vicerrectoría Académica

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro de la Universidad del Tolima dará inicio el 19 de octubre y finalizará el 29 del mismo mes. Brindaremos espacios para universidades invitadas de diferentes regiones del país, con el fin de dar a conocer su producción académica, científica y literaria, junto a la producción de nuestra institución, entablando conversatorios y charlas en torno a diferentes temáticas.

Esta versión de la feria contará con más de 70 presentaciones de libros individuales, 8 mesas temáticas, 2 talleres de escritura científica y 2 talleres de escritura creativa, además de charlas en torno a temas editoriales y académicos, y finalizará con el Foro Internacional: Importancia de la producción editorial en pandemia y retos en post – pandemia, que tiene como invitadas a las universidades del campus Iberus y universidades locales y de la región.

Manejaremos un formato híbrido en donde los autores puedan hacer sus presentaciones en vivo y con transmisión en el canal de YouTube del Sello Editorial Universidad del Tolima, estableciendo un espacio en físico para llevar a cabo las entrevistas, exhibiciones de libros y ventas de estos; con el fin de brindarle a los autores la posibilidad de participar en la feria de forma presencial o virtual, manteniendo todas las normas de bioseguridad. Todos los días tendremos presentaciones en diferentes áreas del conocimiento, como las ciencias sociales, naturales y exactas, ingenierías, agronomía, Tecnologías, literatura, entre otras. Los protagonistas son los autores de nuestra institución: docentes, investigadores y estudiantes; además de nuestros invitados especiales de la Universidad de Ibagué, UNIMINUTO regional Tolima y magdalena medio, Universidad Surcolombiana, Universidad EIA y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.

Conoce más detalles y el cronograma de la 2da Feria Virtual del Libro de la Universidad del Tolima en nuestras redes sociales y página web:

Acompáñanos en este importante evento para la investigación, la academia y la lectura, exaltando la labor de los autores de nuestra región y nuestro país.

Por: Sebastián Diaz