Niños del Cañón del Combeima ya conocieron el parque Innovamente

Academia Arte y Cultura Investigaciones

Gracias al apoyo logístico de la Universidad del Tolima para el traslado de los menores a través del transporte institucional, fue posible hacer realidad el sueño de 40 niños, en ser de los primeros en conocer este nuevo espacio que promete convertirse en el centro de ciencia, tecnología e innovación más grande del departamento y la zona centro sur de Colombia.

Con más de 50 experiencias, Innovamente le apunta a la apropiación social de conocimiento en diferentes áreas estratégicas por medio de juegos lúdicos y didácticos.

“Estamos felices y muy agradecidos con la Universidad del Tolima, tuvimos la oportunidad de entrar gratis a este importante Parque, un parque con una didáctica interesante, que nos dejó muchísimas enseñanzas y nos sentimos muy agradecidos, queremos invitarlos para que visiten este lugar” manifestó Nayi Carolina Molina Cruz, bibliotecaria de la Biblioteca Pública Rural Combaima, ubicada en el Corregimiento No. 6 de Juntas.

Continuamos realizando esfuerzo por garantizar que todos los niños, sin excepción alguna, tenga las mismas oportunidades de acceso a estos escenarios educativos.

Por: Angélica Villanueva