Estudiantes y docente de la UT ganan convocatoria del Ministerio de Cultura

Academia Arte y Cultura Estudiantes

Con el anuncio de los resultados finales de la convocatoria ‘Jóvenes en Movimiento’, por parte del Ministerio de Cultura, el proyecto «El Cuarto Canal» del cual hacen parte estudiantes, egresados y un docente catedrático de la Universidad del Tolima, resultó seleccionado para recibir un total de 10 millones de pesos.

Este proyecto es conformado por el docente César García, egresado también del programa de Lenguas Extranjeras, Angie Góngora, estudiante de décimo semestre de Comunicación Social y Periodismo,  Franklin Ruiz Rojas, egresado también de este programa y actualmente estudiante de Ciencia Política y Sergio Cardona, diseñador gráfico de la CUN.

Este colectivo hizo parte de la estrategia ‘Cultura en Movimiento’ con la que se busca la reactivación del sector, a través del apoyo a la circulación de las artes y de la entrega directa de incentivos económicos para artistas, colectivos y jóvenes cuyos integrantes tengan entre 18 y 28 años.

Esta convocatoria tuvo un total de 2.882 propuestas de 581 municipios de todo el país, pero solo 958 fueron seleccionadas, entre las que destacó el colectivo «El Cuarto Canal», el cual obtuvo un puntaje de 89 puntos sobre 100. Este proyecto de medio de comunicación alternativo se puede seguir a través de:

En facebook como: https://www.facebook.com/ElCuartoCanalib/

En Intagram como : https://instagram.com/elcuartocanal?utm_medium=copy_link

Por: Elizabeth Gómez

Total Page Visits: 427 - Today Page Visits: 1