Finalizó la muestra audiovisual del programa de Comunicación Social – Periodismo de la UT

Arte y Cultura Facultad Ciencias Humanas y artes

El día de hoy finalizó la Muestra Audiovisual del Programa de Comunicación Social – Periodismo, el cual buscaba conmemorar los primeros 15 años del programa y un largo recorrido de producción audiovisual de este programa. Se dio inicio a este gran evento el 27 de octubre y se realizó en el Auditorio Mayor de la Academia, Héctor Villarraga Sarmiento.

La Directora de Programa, la docente Melissa Puentes, estuvo encargada de dar la bienvenida a este nuevo espacio de encuentro, y efusivamente manifestó el agradecimiento a todos los y las estudiantes de 8, 9 y 10 semestre de Comunicación Social y Periodismo, quienes con su esfuerzo y dedicación se encargaron de la producción de los trabajos que se presentaron.

Durante los tres días del MADUT, se presentaron 36 proyectos audiovisuales en diferentes formatos realizados durante el semestre en las asignaturas Narrativas Televisivas, Teoría y Práctica del Montaje, Realización documental y Realización de Ficción, orientadas por los docentes Diego Avendaño, Yeison Conde, Adriana Marulanda, Camilo Riaño, Luis Rozo y Mauricio Gómez.

“Nos sentimos muy contentos de que año tras año, los estudiantes nos sorprendan con nuevas historias y relatos. Estamos contando historias de ciudad, historias de la región”, expresó la profesora Melissa finalizando la última jornada de

El evento se realizó de manera híbrida, presencialmente se tuvo una buena asistencia de parte de estudiantes y profesores. El encuentro también se transmitió en vivo por el Facebook de la Universidad del Tolima. Así que si se perdió alguno de los tres días de esta Muestra Audiovisual, puede ponerse al día ya que los videos de las jornadas están guardados en la fanpage.

Por: Melissa Guzmán