La familia regresó a la UT

Vicerrectoría de Desarrollo Humano

Luego de casi dos años, nos unimos nuevamente para celebrar el día de la familia UT, actividad de bienestar realizada para que docentes y administrativos (as) de la Universidad del Tolima, disfrutaran junto con los integrantes de su núcleo familiar de una jornada de actividades lúdicas, deportivas y culturales.

Más de 500 funcionarios, pudieron disfrutar de un día distinto en compañía de sus familias y mascotas, en una jornada que incluyó actividades didácticas, juegos populares, infantiles, muestras folclóricas, música, un almuerzo en el restaurante universitario, y un cierre musical a cargo de la Orquesta Tropical de funcionarios de la Universidad del Tolima.

Frente a esta actividad, la directora de Bienestar Universitario Kelly Fernanda Aguilar Otálora manifestó en su saludo que “es la cuarta vez que se realiza esta jornada en la Universidad, y lo importante es que los trabajadores se reencuentren y compartan con sus compañeros de trabajo y sus familias. Que poco a poco volvamos a la normalidad de ir al campus y de realizar este tipo de actividades pensadas en el bienestar integral de la comunidad universitaria, este caso docentes y administrativos (as)”.

Las actividades, como en años anteriores, lograron despertar y recordar luego de las dificultades presentadas por la pandemia, en los docentes, funcionarios y funcionarias, ese ambiente de camaradería, cordialidad, unión, buen ánimo, y especialmente el trabajo en equipo que nos caracteriza como la gran familia UT.

Cabe resaltar que esta actividad, estuvo liderada por la dirección de Bienestar Universitario de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, en cabeza del profesor Diego Alberto Polo Paredes, y contó con el importante apoyo de Comfenalco Tolima, el Fondo de Profesionales de la UT y el Banco de Occidente.

Por: Diana Lorena Campo Borja