Semana del IDEAD: Programa, docentes y directivos fueron condecorados

IDEAD

En el marco de la “Semana del IDEAD: Encuentro de Saberes”, así como también de los 22 años de creación del programa Seguridad y Salud en el Trabajo del Instituto de Educación a Distancia, su personal administrativo, docentes y directivos recibieron distintos reconocimientos por su excelencia académica.

En primera medida, los docentes Jackeline Roys Rubio, Roosevelt José Mogollón Moreno, Carlos Enrique López Torres, Óscar Armando Rincón Ardila y Jaime Velandia del Río, fueron homenajeados por su trayectoria e importantes aportes a la educación de la región, pues, en aras de enaltecer su ejercicio profesoral, se resaltó su liderazgo académico.

De igual manera, el Consejo Municipal de Ibagué otorgó una exaltación al pregrado “Seguridad y Salud en el Trabajo” en agradecimiento a la importante labor que realizan creando conciencia a través de la prevención y promoción de la salud. Mediante la resolución 372 del 2021, el concejal, César Franco, condecoró al programa:

“Quiero exaltar el gran trabajo desarrollado por los maestros Galia Rodríguez, Marien Gil y Carlos Gamboa, los cuales en conjunto y a través de un largo y comprometido trabajo han contribuido al posicionamiento de este importante programa de formación académica para los ibaguereños y los tolimenses”.

Finalmente, pero no menos importante, en nombre de estudiantes, docentes y cuerpo directivo, el docente y director del Instituto de Educación a Distancia, Carlos Arturo Gamboa Bobadilla, fue homenajeado de manera especial por su labor, liderazgo y gestión para el crecimiento de esta unidad académica desde que él asumió su actual cargo:

“Estamos en una semana de celebración, en el IDEAD realmente celebramos casi todas las semanas, porque estamos en un proyecto de compromiso social de formación superior y es una alegría saber que cada vez los esfuerzos de nosotros se acumulan colaborativamente e impactan de manera positiva en la formación de miles y miles de familias colombianas”, mencionó el director del Instituto.

Cabe resaltar que la “Semana del IDEAD: Encuentro de Saberes” ha desarrollado conferencias, ponencias, paneles, ejes temáticos y talleres de manera virtual y presencial, con el fin de presentar los logros y avances académicos del Instituto a nivel nacional. Este sábado 20 de noviembre tendrá su acto de clausura.

 

Por: María del Pilar Sevillano Bastos

Total Page Visits: 255 - Today Page Visits: 1