La UT celebró el día de velitas

Funcionarios Vicerrectoría de Desarrollo Humano

Con la música del grupo folclórico de la Universidad del Tolima, docentes y funcionarios(as) salieron a celebrar el día de las velitas en inmediaciones de la entrada principal del campus universitario.

Esta actividad liderada por la Oficina de Bienestar Universitario, es el inicio de la programación navideña que tiene la institución para sus colaboradores, pues se busca la participación de la comunidad y de sus familias en estas festividades.

«Esta iniciativa busca reforzar esos lazos de amistad, de compañerismo, siempre acorde a nuestro lema de ser la familia UT. Estos son espacios de encuentro e interacción que tenemos y que debemos conservar», indicó Kelly Aguilar, directora de la Oficina de Bienestar