Últimas ceremonias ordinarias de graduación de la UT

Academia Estudiantes

El día de hoy en los dos auditorios del bloque 33 de la Universidad del Tolima se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de nuestros estudiantes de la modalidad presencial y distancia. En esta ocasión, los graduandos podían llegar con un acompañante, quienes debían presentar el carnet de vacunación.

Estos espacios contaron con las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de todos y todas las asistentes. Además, se hicieron las respectivas transmisiones en vivo por el Facebook Live de la UT, las cuales tuvieron un gran alcance.

En total hubo 1042 graduandos, de los cuales 699 pertenecen al IDEAD y 343 de la modalidad presencial de las nueve facultades de la Universidad, y con estos eventos cerramos nuestras ceremonias ordinarias de grados del año 2021.