Egresados de la UT entre el equipo de trabajo de las obras que se ejecutan actualmente en el campus

Egresados

Erika Tatiana Rosas, Miguel Hernández y Manuel Manjarrez, egresados de la Universidad del Tolima, son algunos de los profesionales que trabajan en las obras que se adelantan actualmente en la misma institución.

Miguel Hernández, es Arquitecto graduado en el año 2017 y cuenta con una Especialización en Gerencia de Proyectos, (ambos títulos conseguidos en la Universidad del Tolima) y se desempeña como Auxiliar de Interventoría en el boulevard del parque Ducuara.

Por su parte, Erika Tatiana Rosas, quien se desempeña como Residente de Interventoría, es la encargada de supervisar que se cumplan todos los permisos ambientales de la obra que se lleva a cabo en el Jardín Botánico. También es egresada del programa de Arquitectura de la Universidad del Tolima del año 2015 y cuenta con dos especializaciones, una en Gerencia de Proyectos y la otra en Gestión y Evaluación del Impacto Ambiental, ambas de la misma institución.

Así mismo, Manuel Manjarrez, egresó del programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en el año 2012, y también participa en la reestructuración del Jardín Botánico de la Universidad como coordinador de seguridad y salud en el trabajo.

En el caso de Miguel Hernández, se vinculó a través del consorcio Boulevard 2021, el cual trabaja en la remodelación del emblemático parque Ducuara, Erika Rosas hace parte de Innova S.A.S, y Manuel Manjarrez, quien afirmó sentirse bastante complacido de hacer parte de estas obras, pertenece al equipo de Exgen S.A.S, consorcios que ganaron las licitaciones para las respectivas obras.

“Estoy muy complacido de hacer parte de este proyecto”. Puntualizó Manuel, mientras que Miguel Hernández afirmó que la obra del parque Ducuara, se está integrando de manera armónica con las otras áreas de la universidad, teniendo en cuenta el grado de importancia y significado que tiene el Ducuara para los estudiantes.

La remodelación y adecuación de estos espacios, hacen parte de la apuesta de la Universidad del Tolima de renovar su infraestructura física, entre las que se incluyen, remodelación total de los salones de los bloques 16, 17, 32 y 33, entre otros.

Redacción: Juan Camilo Cortés Olmos.