Mañana inicia la XII semana de FACEA

Academia Facultad de ciencias económicas y administrativas

El día de mañana se dará inicio a la XII Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas -FACEA-, la cual irá hasta el próximo viernes 25 de febrero. En el marco de este evento, se estarán realizando conferencias de carácter nacional e internacional, entrega de reconocimientos, premiación del Torneo Teamfight Tactics, presentación de libros y el lanzamiento de las dos nuevas maestrías.

Para esta nueva versión se hará uso de las tecnologías de la información, a través de la plataforma Cisco Webex, apostándole a un mayor número de asistentes. Sin embargo, el día 24 de febrero a partir de las seis de la tarde, se realizará el lanzamiento de la Maestría en Gerencia del Talento Humano y Maestría en Emprendimiento de manera presencial en el Auditorio de la Academia.

En la semana de FACEA también se socializarán los resultados de los proyectos de investigación y algunos trabajos de grado de egresados del programa de Economía. Por su parte, los semilleros de investigación de la facultad tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos desarrollados hasta el momento. Eventos que tendrán lugar los días jueves y viernes.

El emprendimiento también es un tema de relevancia en esta nueva versión de la Semana de la FACEA, y no sólo por el lanzamiento de la maestría, sino porque también se llevará a cabo un foro de emprendedores graduados el 24 de febrero.

Con respecto al torneo, esta es la primera versión que se realiza, y tiene como objetivo brindarle un espacio de participación a los estudiantes para mostrar sus habilidades y estrategias en el videojuego Teamfight Tactics. La primera ronda eliminatoria será mañana y para el día jueves está programada la ronda semifinal y final.

El próximo 25 de febrero a partir de las 4:00 p.m., se llevará a cabo la premiación,  en donde “los tres primeros lugares serán acreedores a varios libros del sello editorial de la UT, y otros premios sorpresa gracias al apoyo del Fondo de Profesionales Empleados de la Universidad del Tolima –  FONPREUT”, indicó Diana Sánchez, secretaria académica de la facultad.

Si desea consultar la programación completa con sus respectivos horarios, puede visitar el siguiente enlace http://facultadcienciaseconomicas.ut.edu.co/xii-semana-de-la-facultad-de-ciencias-economicas-y-administrativas.html#programacion

Redacción: Nayla Melissa Guzmán.