Promoción de MVZ de 1972 celebró sus 50 años de graduación

Facultad Medicina Veterinaria y zootecnia

El pasado viernes, la Universidad del Tolima homenajeó a los egresados del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la promoción de 1972, por cuenta del cumplimiento de sus 50 años de graduados.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Mayor de la Academia de la UT, y contó con una intervención musical a cargo de integrantes del Grupo Instrumental Folclórico de la institución, así como el reconocimiento a los 14 médicos veterinarios y zootecnistas que asistieron a este evento, presidido por el vicerrector administrativo y financiero: Mario Ricardo López, y acompañado por los profesores de esta unidad académica: Omar Leonardo Aristizabal, Ángel Céspedes, Consuelo Botero, y Román Castañeda.

Así mismo, hizo presencia en el evento, el doctor Guillermo Torres, egresado de la primera promoción del programa de veterinaria, y quien fue docente de la promoción 1972, que correspondió a la sexta en lo corrido de la historia de la facultad.

En medio de este discurso, el decano de la facultad: Omar Leonardo Aristizabal, destacó la importancia de la labor de los invitados, y resaltó los logros a nivel personal y laboral de los egresados en los diferentes ámbitos, algunos de ellos, destacados en diferentes empresas nacionales y multinacionales.

“Nuestro agradecimiento y reconocimiento por sus esfuerzos y dar los ejemplos a las generaciones que les sucedieron”. Manifestó el decano.

Por su parte, Jairo Victoria, quien hace parte del grupo de graduados de la promoción 72 manifestó:

«Los egresados de la promoción de Médicos Veterinarios Zootecnistas, primer semestre de 1972, agradecemos a la Universidad del Tolima y su Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por la organización de nuestro encuentro realizado el día 3 de junio de 2022 en la ciudad de Ibagué, a fin de celebrar 50 años de egresados y de ejercicio profesional. Gracias por todas las maravillosas atenciones recibidas, el recorrido por las nuevas instalaciones de la Universidad, la visita al fabuloso Hospital Veterinario y la calurosa ceremonia de clausura del encuentro, donde fuimos distinguidos los egresados con una Mención de Honor y un recital musical».

De esta manera, la dirección de la institución avanza en el reconocimiento y contacto de sus egresados.

Redacción: Juan Manuel Díaz Borja