LA UT tiene nuevos directivos en el IDEAD y nuevo registrador

Rectoria

En aras de continuar trabajando por el aseguramiento de la calidad, Omar Mejía Patiño, rector de la Universidad del Tolima, posesionó al nuevo Director de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Institución y a cinco nuevos integrantes del equipo directivo del Instituto de Educación a Distancia, IDEAD.

En el acto realizado en la Sala de Consejos de la Universidad del Tolima fue desigando Iván Felipe Reyes como nuevo Director de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, quien resaltó que su trabajo se enfocará en facilitar los trámites y optimizar el tiempo en los procesos internos y externos de la Universidad del Tolima.

En la misma posesión quedó en firme el nombramiento de los profesores Orlando Quintero Varón como director de programa de Licenciatura en Educación Artística; Iván Andrés Blanco Polanía, director de programa de Ingeniería de Sistemas, y Hernán David Rubio Peña, director de programa de Administración Financiera. Asimismo, a las profesoras Luz Helena Rodríguez Rodríguez y Norma Luz García García les fueron asignadas actividades de Coordinación del Programa de Especialización de Ecología Política y de Dirección del Departamento de Estudios Interdisciplinarios, respectivamente.

Carlos Arturo Gamboa, director del Instituto de Educación a Distancia, IDEAD, señaló que han contado con el apoyo del rector para proponer una nueva planta directiva que les permitirá cumplir los retos que se ha trazado en este nuevo periodo de gobierno.

Mientras tanto, el Rector de la Universidad del Tolima señaló que los nuevos nombramientos son consecuentes con la apuesta de fortalecer continuamente el aseguramiento de la calidad.

Redacción: Kimberly Castañeda