Equipo Directivo de la UT visitó a colaboradores de la Granja de Armero

Funcionarios

En aras de fortalecer las condiciones laborales y de bienestar de los colaboradores de las Granjas, el equipo directivo se reunió con integrantes de las mismas en un espacio de diálogo constructivo atendiendo oportunamente al llamado de Sintraunicol.

Durante la jornada de la mañana de este lunes, se llevó a cabo una reunión amena con integrantes de la Granja, en la cual hizo presencia la Vicerrectora Administrativa y Financiera (e) Marcela Barragán, el Vicerrector de Desarrollo Humano, Diego Polo, la Directora de Bienestar Universitario, Kelly Aguilar y el Director de las Granjas, Edison Guzmán, en la cual, los diferentes colaboradores participantes aprovecharon el momento para dar a conocer su actividades cotidianas y posibles condiciones de mejora.

“Fue muy amena y constructiva, muy cordial entre todos, quedamos muy contentos de la reunión” indicó Jairo Morales, sobre el espacio de diálogo.

De igual forma, se contó con la participación de Gloria Amparo Posada, tesorera de la Organización sindical Sintraunicol quien afirmó que considera como excelentes esos espacios “esto es para el beneficio de los trabajadores, la administración garantiza el diálogo para que seamos escuchados como trabajadores, dejando un compromiso interesante, que es la modificación de contratación de los compañeros de la Granja Armero” puntualizó.

Por su parte, Edison Guzmán, director de Granjas, indicó que se considera como productiva la reunión porque se aclararon temas laborales, de convivencia, de bienestar y que queda a la espera de empezar a cumplir las tareas.
De esta forma, la Universidad del Tolima a través de su equipo directivo continúa ratificando su compromiso con el bienestar laboral de sus colaboradores en las diferentes sedes de la institución.

Redacción: Angélica Villanueva