La UT presente en la inauguración del Parque Caiké

Vicerrectoría de Desarrollo Humano

La universidad se prepara para potenciar la articulación con este nuevo atractivo turístico, recreativo y cultural en el beneficio de sus colaboradores.

Entre bailes, música, folclor, recorridos y grandes sonrisas, se vivió la inauguración de este nuevo Parque que se proyecta como referente turístico para el Tolima. En el evento hicieron presencia las autoridades gubernamentales, los representantes de los gremios, autoridades eclesiásticas, de policía y universidades.

Este nuevo espacio que ofrece la Caja de Compensación Comfenalco Tolima a los trabajadores se configura como uno sinigual en la región y, por lo tanto, es importante la alianza con la UT, ya que, en la búsqueda constante por fortalecer el bienestar laboral de cada uno de sus colaboradores, trabajadores, funcionarios y funcionarias de la institución, es clave el aprovechamiento de esta oportunidad para adelantar diferentes actividades, eventos, encuentros, capacitaciones, formaciones y permitir el disfrute del tiempo libre y el ocio de los trabajadores de la U.

Diego Polo, Vicerrector de Desarrollo Humano acompañó el evento como delegado del señor rector y manifestó que “ya se tiene programados dos eventos para el próximo mes de septiembre en el Parque Caiké con el fin traer a los funcionarios a disfrutar de este nuevo espacio”.

Dentro del evento, se exaltó la temática del Parque en cuanto este busca reivindicar la riqueza de las tradiciones culturales y naturales del departamento del Tolima, apostándole al rescate de la identidad cultural. Un nuevo escenario que cuenta con atracciones como lo es la réplica del Río Magdalena en sus casi 30 hectáreas.

¡Seguimos consolidando alianzas estratégicas que beneficien a nuestros colaboradores!

Redacción: Angélica Villanueva