Amplia oferta de posgrados en la Universidad del Tolima

Academia

En modalidades presencial y distancia, y con presencia en nueve departamentos, incluido el Tolima, los profesionales interesados en especializaciones, maestrías y doctorados podrán inscribirse.

Profesionales de todas las áreas que estén interesados en continuar sus estudios todavía tienen la oportunidad de cursar especializaciones, maestrías y doctorados que ofrece la Universidad del Tolima para el semestre B – 2022.

En sus dos modalidades, presencial y distancia, la institución de educación superior del Departamento brinda posibilidades a todo el país para profundizar en sus estudios, que además cuenta con importantes descuentos tanto para egresados como para estudiantes provenientes de otras universidades.
Toda la oferta tiene un costo de inscripción de $136.000 mcte y cuentan con distintas fechas de inscripción y entrevistas, por lo que deberá conocer los contenidos y el paso a paso en la página web de la universidad: www.ut.edu.co y en nuestra Fanpage de Facebook de Posgrados https://www.facebook.com/PosgradosUT/

La oferta
En modalidad presencial:
– Maestría en Matemáticas (20 de agosto)
– Maestría en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas (2 de septiembre)
– Doctorado en Planificación y Manejo Ambiental de Cuencas Hidrográficas (2 de septiembre)
Mientras tanto, en modalidad distancia del Idead, Instituto de Educación a Distancia, todas cierran el 2 de septiembre:

– Especialización en Ecología Política
– Maestría en Pedagogía de la Literatura