La UT recibió Visita Integral del Ministerio de Educación Nacional

Rectoria

La Universidad del Tolima recibió una visita técnica preventiva de la Subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, durante este lunes y martes. La visita tuvo como propósito verificar el cumplimiento de las normas para su buen funcionamiento, el desarrollo y prestación continua del servicio público en términos de calidad, eficiencia y el correcto manejo e inversión de todos los recursos y rentas.

El equipo técnico delegado del Ministerio estuvo integrado por tres funcionarios encargados de la revisión documental de diferentes trámites académico administrativos realizados en los últimos años en la Universidad del Tolima.

La visita del Ministerio fue previamente socializada con los Consejos Superior y Académico, y hace parte de una agenda programática que se está llevando a cabo en diferentes universidades públicas del país. Estas visitas, sin dudan, favorecen el desarrollo de los procesos y contribuyen a identificar oportunidades de mejora que garanticen el aseguramiento de la calidad en la educación superior.

“Tuvimos la oportunidad de entregar la información que nos pidieron con la tranquilidad de que los procesos académico administrativos están avanzando y con la convicción de que día a día estamos construyendo la Universidad que soñamos”, afirmó Omar Mejía Patiño, rector de la Universidad del Tolima.

 

Redacción: Grupo de Comunicaciones e Imagen Institucional

Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 2