La UT ya hace parte de la Carpeta Ciudadana Digital

Academia

La institución se articula con la estrategia del Gobierno Nacional para mejorar los trámites de una forma ágil, segura y en tiempo real. _

En aras de facilitar los trámites entre instituciones públicas, la Universidad del Tolima se articula positivamente a la estrategia de Gobierno en línea a través de la denominada “Carpeta Ciudadana”, que tiene como propósito colocar a disposición información y documentos de interés que sobre la relación ciudadano – institución pública.

En la Carpeta de puede consultar información sobre las interacciones con las entidades del Estado.

Seguimos trabajando articuladamente para poner a disposición más información y documentos de interés.

¡Construimos la Universidad que soñamos!

Redacción: Angélica Villanueva