El Consejo Superior de la Universidad del Tolima aprobó el Proyecto Educativo Institucional, PEI, en primera vuelta, durante la sesión extraordinaria del pasado jueves.
La Universidad del Tolima comprometida con la transformación de la región y el país a partir de la academia y la investigación, desarrolló diferentes encuestas y espacios de diálogo y mesas de trabajo con los distintos estamentos de la comunidad universitaria en la búsqueda participativa y democrática de sentar las bases de lo que será la proyección institucional para los siguientes diez años.
Gracias al aporte de los estudiantes, profesores, egresados, instituciones públicas y privadas, sectores productivos y demás grupos de interés, se logró consolidar el documento que se socializó ante el Consejo Superior y en cuyo espacio fue aprobado en primera vuelta.
Durante la misma sesión, el Consejo Superior aprobó el Plan de Desarrollo Institucional que solo entrará en vigencia una vez se apruebe, en segunda vuelta, el Proyecto Educativo Institucional.
La Universidad del Tolima continuará trabajando mancomunadamente en favor de la transformación social de la región.
Redacción: Grupo de Comunicaciones