Clausura del Diplomado Cátedra Ambiental Gonzalo Palomino

Hoy se realizó el cierre de la tercera versión del  diplomado en Pensamiento Ambiental Gonzalo Palomino Ortiz en el que fueron certificados 65 participantes de diferentes entidades y público en general interesados por los temas relacionados con la defensa del medio ambiente.

La coordinadora de la Cátedra Ambiental Gonzalo Palomino Ortiz, Gloria Marcela Suárez Espinoza,  explicó que “Este diplomado  se ofrece desde la Facultad de Ciencias de la Educación, en Proyección Social, abierto a toda la comunidad, en este caso tuvimos personas del Sena, funcionarios, profesores de planta y catedráticos de la Universidad del Tolima y personas de la comunidad en general ”.

Además de la clausura hoy se presentó la sustentación de los trabajos finales con la exposición de posters y para el 2019 está programado realizar la  cuarta versión, también abierto a la comunidad en general.