Concurso Nacional de Ponencias Jesús Antonio Bejarano para estudiante de Economía

En el marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Economía que se realizó en Cali  del 17 al 19 de octubre de 2018 se desarrolló el XVII Concurso Nacional de Ponencias Jesús Antonio Bejarano, en el que la estudiante del programa de Economía de la Universidad del Tolima, Weinny Melissa Chávarro ocupó el primer puesto en la Categoría A con la ponencia “Determinantes del rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en la ciudad de Ibagué´”  como resultado de una investigación en curso dirigida bajo el Semillero de Investigación de Políticas Públicas, en sus siglas SEIPU.

Weinny Melissa  fue merecedora de un premio en efectivo, una capacitación de la Bolsa de Valores de Colombia y dos meses de acceso a la plataforma e-BVC. Adicionalmente, recibió material académico y una placa de reconocimiento. El primer puesto le permitirá asistir como ponente al Primer Congreso Iberoamericano de Economía Aplicada que se realizará en la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) del 14 al 17 de noviembre del presente año en  Cartagena de Indias.