Conexión directa con todos los egresados UT

Desde el próximo jueves 7 de febrero la oficina de graduados de la Universidad del Tolima abre un nuevo espacio de interrelación con los egresados UT, se trata del programa radial Conexión UT, que se emitirá por la emisora virtual Tu Radio.

De acuerdo con la coordinadora de este espacio, Mónica Patricia Lozano Campos, lo que se busca es contribuir con la promoción y planeación de las actividades programadas por la Oficina de graduados en el marco del proceso de Acreditación Institucional. La funcionaria explica: “Queremos vincular a los graduados mediante este espacio de información y opinión, afianzar vínculos con los graduados, permitir la interacción de los graduados con la comunidad educativa de la UT y brindar información sobre las actividades académicas y culturales que ofrece la Institución.

Conexión UT – Graduados será transmitido en directo por Facebook Live para poder interactuar con quienes nos ven y escuchan, para conocer su punto de vista del programa, para que nos cuenten qué tipo de temas les gustaría que se abordaran y también escuchar sus inquietudes. “Cada semana esperamos contar con la participación no solo de graduados, directores de programas y directivos que compartan con los oyentes información de interés y las actividades que desarrolla la Universidad para la comunidad académica». precisa Mónica Patricia Lozano

Para el alma mater es importante afianzar los lazos de comunicación con sus graduados y ofrecer servicios y educación continuada a los mismos . La universidad a pesar de los años, es el lugar donde se disfrutan momentos muy especiales, así que no se puede olvidar.

Los graduados UT que quieran participar del programa pueden manifestarlo a través de los correos: oficinagraduados@ut.edu.co y mplozano@ut.edu.co.