Mantener un campus agradabl es compromiso de todos

La Vicerrectoría Administrativa a través de la División de  Servicios Administrativos ha venido desarrollando una labor de mantenimiento y mejora de nuestro campus universitario, la cual se ha enfocado en zonas verdes, pintura en las edificaciones, instalación de canecas, señalización de zonas estratégicas y aseo general.

Los resultados de este trabajo fueron evidenciados por los estudiantes que iniciaron el semestre A de 2019, el pasado lunes, y  quienes vieron con gusto, el cambio en la presentación que hoy tiene su universidad, la universidad de todos.

Es necesario destacar que estos cambios no hubiesen sido posibles, sin el compromiso del personal de apoyo de la UT, por lo cual el rector Omar Mejía y parte de su equipo directivo,  se reunieron con el personal de servicios administrativos, el pasado 26 de marzo para agradecer sus aportes en la construcción de la universidad que los tolimenses nos merecemos.

El vicerrector Administrativo, Walter Vallejo Franco expresó que con el apoyo de los integrantes de esta dependencia, se han establecido varias estrategias para poder mantener en buenas condiciones las instalaciones del campus universitario.  Invitamos a  toda la comunidad universitaria y a quienes nos visitan a que nos ayuden a mantener y conservar nuestra Universidad,  para que siempre esté bonita, con zonas verdes, con esa cara ambiental» concluyó Vallejo Franco.

La Universidad del Tolima continuará invirtiendo en el mejoramiento de la infraestructura física, no solo de nuestra sede central, sino que de cada uno de los Centros de Atención Tutorial con los que cuenta. Para este año se tiene proyectado iniciar la  construcción de 15 aulas, hacer los ajustes locativos en el bloque 33 en los auditorios, mantenimiento preventivo  de algunas zonas y construcción de la Prestadora de Servicios.