Las Tiendas Universitarias de la UT son un hecho.

En la mañana del pasado 18 de octubre se realizó la inauguración de las Tiendas Universitarias de la UT, las cuales estarán situadas en la zona peatonal contigua al Parque Ducuara, y donde de ahora en adelante todos los integrantes de nuestra universidad podrán adquirir y disfrutar de productos saludables y de la mejor calidad.

Este proyecto tiene como propósito brindar una mejor alimentación a sus consumidores y también brindarles las garantías necesarias a sus beneficiarios para el desarrollo y terminación de sus carreras universitarias; mejorado su calidad de vida y permitiéndoles desempeñarse como emprendedores universitarios.

El evento protocolario contó con el acompañamiento del señor Rector, Dr. Omar Mejía Patiño, quien aseguró que este es un sueño de todos, el cual hace parte de un boulevar cultural y gastronómico que empezará a gestarse para el mejoramiento de la UT.

Finalmente, las tiendas que hacen parte de este boulevar son: Ecomiel Cajamarca, Chaza Articulada y Saludable, Lunchie, Coffee Break, La Chamba, Ocobos, Eco Energy UT, Fruges Frutti; las cuales ofrecen a toda la comunidad universitaria productos de calidad por un módico precio.

Los horarios de atención al público son: lunes a viernes: 6:00 a. m. a 10:00 p. m, sábados: 7:00 a. m. a 8:00 p.m y domingos: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

6 thoughts on “Las Tiendas Universitarias de la UT son un hecho.