Rector agradeció compromiso del personal de servicios administrativos en proceso de Acreditación

En la tarde de este martes, el rector de nuestra Universidad, Omar Mejía Patiño, compartió un refrigerio y un detalle, con trabajadores oficiales y personal de servicios generales, con el fin de agradecerles por su compromiso en el proceso de Acreditación Institucional, que actualmente adelanta el alma mater de los tolimenses.

Acompañado de todo el equipo directivo de nuestra Universidad, el rector presentó un pequeño balance de las acciones adelantadas, en el marco de la visita de pares académicos, y a su vez, recordó el cumplimiento de los compromisos, relacionados con el pago del quinquenio, y las dotaciones faltantes, próximas a ser efectuadas en el mes de abril.

Durante el encuentro, realizado en el Aula Múltiple de la UT, el doctor Mejía Patiño, reiteró su intención de seguir mejorando las condiciones de vida de nuestros colaboradores, y resaltó la importancia de estar articulados en función de que nuestra Institución sea cada día más eficiente.

“Vamos a seguir trabajando unidos, y sumando esfuerzos, para llegar a donde queremos llegar, una universidad moderna y que cada vez preste mejores servicios”, puntualizó el rector.