Con el fin de reconocer la labor que desempeñan las y los auxiliares administrativos(as) y técnicos (as) de la Universidad del Tolima con funciones secretariales, el día de ayer, la dirección de la Universitaria a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, celebró en las instalaciones del Centro Recreacional Comfenalco el Día de la Secretaria/Secretario.
Al evento asistieron más de 70 funcionarios (as), quienes pudieron disfrutar de un almuerzo especial, un rato de esparcimiento y diversión con el Grupo Vallenato de la Universidad – VallenUT, y un detalle en reconocimiento por sus labores, cariño y desempeño.
Este espacio concentró actividades recreativas como rifas a cargo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad – SINTRAUNICOL y de empresas aliadas, así como también de parte de la Caja de Compensación Comfenalco y la UT, como forma de agradecerle a los secretarios y secretarias se hizo entrega de un detalle, con el cual demostraron su afecto y agradecimiento, por la labor ejercida.
Fue esta la oportunidad para realizar un homenaje a este grupo de profesionales, hombres y mujeres que hacen parte importante de esta gran familia y, quienes, con pequeñas y grandes acciones contribuyen a la construcción de la Universidad que soñamos.
Redactado por: Heedy Yomary Romero Mosquera.